Subir

Diccionario personal de relajación

AUTOR:
Francisco Barrios Marco
Fisioterapeuta
Especialista en técnicas de relajación

SUTILEZA.

En este mundo de tensión y relajación, de riqueza y de pobreza advertimos la presencia de los opuestos de forma constante, la realidad aparece dividida permanentemente en grados de mayor o menor atracción, esto me gusta y aquello me disgusta.

Cuando solo se sigue a la divinidad del propio ego, no hay más opción que la de de convertirse en los acólitos de un Dios falso, que antes o después nos dejará desolados pues no hay nada en él más que falta de armonía, es precisamente este desequilibrio el que se encarga de acelerar todos los procesos estresantes, causa del sufrimiento en nuestras vidas.

La sutileza de la experiencia de relajación nos permite reconocer por medio de la sensación, la emoción y la razón la posibilidad de una existencia unificada, no solo es deseable sino que debiera ser nuestro objetivo primario que nuestro cuerpo, intelecto y sentimiento se encaminaran unidos hacia los mismos objetivos comunes en nuestra existencia.

Estas tres fuerzas actuando juntas son elementos de unificación. En vez de los disgregadores en que se transforman cuando cada una actúa en direcciones divergentes.

La relajación nos permite percibir realmente el mundo sutil

Artículos de Relajación